Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Biblioteca Pública de León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Taller de packaging navideño

  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

19 de diciembre de 2025

Hora de inicio:

18:00 h.

Colectivo destinatario:

Público infantil.

Precio:

Gratuito

Tipo de evento:

Actividades de las bibliotecas, Taller

Entidad organizadora:

Junta de Castilla y León

Lugar de celebración:

Biblioteca Pública de León

C/ Santa Nonia, 5. C.P.: 24003 León.

987 206 710

987 203 025

Correo electrónico (pulse para verlo)

https://bibliotecas.jcyl.es/web/es/bibliotecaleon/biblioteca-publica-leon.html

Más información

Directorio completo

Descripción:

El viernes, 19 de diciembre, a las 18 h. "En Volandas" nos da las pautas para crear originales envoltorios.

¿Cansado/a de usar siempre los mismos papeles y bolsas de regalo todas las navidades? En la época navideña los obsequios son parte central de las festividades y no cabe duda de que el envoltorio de un regalo aumenta la expectativa e incide directamente en la actitud de recibir un obsequio En este taller nos acercaremos a la fascinante historia del papel de regalo y la tradición de envolver los presentes.

Experimentaremos con la técnica de la estampación, aprendiendo a hacer sellos caseros con el personaje, objeto o elemento navideño que desees, y que usaremos para decorar nuestro papel o bolsa de regalo.

Además, se aporta a los asistentes cajas con aproximadamente 22 sellos alusivos a la tradicional decoración navideña, para completar la composición que vayan a realizar.

Gracias a esta actividad tus envoltorios serán los más originales, únicos y especiales. ¡Nunca habrá dos iguales!

De 7 a 12 años.
Inscripciones en recepción (987 20 67 10).