La biblioteca dispone de dieciocho puestos individuales en la Sala de Consulta y Referencia para el acceso a Internet de adultos y red wifi. Ofrece también un puesto de ofimática que dispone del programa "Jaws" con acceso a Internet para invidentes.
En Hemeroteca se encuentran disponibles tres ordenadores con acceso a Internet para servicios de información preestablecidos (no para navegación libre), y uno que está adaptado para su utilización por personas con minusvalía e invidentes.
El usuario se compromete a respetar en todo momento la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual y a hacer un uso adecuado del servicio de acceso a Internet, teniendo siempre presente los principios que rigen la actividad de la Biblioteca Pública. El uso indebido de estos recursos conllevará la suspensión temporal del usuario, sin perjuicio de las responsabilidades de cualquier tipo que pudieran derivarse de sus actos.
Los usuarios deben estar dados de alta en el Portal de bibliotecas, utilizando los mismos nombres de usuario y contraseña para acceder al servicio de Internet.
No obstante, los visitantes y viajeros podrán acceder a Internet presentando el DNI a encargado de la Sala de Consulta.
La biblioteca no es responsable, en ningún caso, de la información que pudieran recuperar o a la que pudieran acceder los usuarios.
Modalidades de uso
Uso sin reserva: se permite una hora diaria de lunes a sábado, con un total de 5 horas de acceso a la semana.
Uso a través de reserva: el usuario podrá reservar un terminal a través del Portal de bibliotecas. El tiempo máximo de consulta es de una hora al día, iniciándose ésta a las horas en punto. La demora superior a 10 minutos ocasionará la pérdida de reserva. Desde los ordenadores de la biblioteca se podrán imprimir trabajos y/o guardarlos en memorias USB.
Uso a través de Wifi: se permite el uso de equipos propios como portátiles, tabletas o móviles. El tiempo de consulta diaria es de 4 horas diarias de lunes a sábado.
Ofimática
Los usuarios tienen a su disposición un equipo informático para realizar trabajos de ofimática ubicado en la Sala de Consulta.
Normas de uso:
La consulta es individual.
Se puede grabar información en pen-drive y también imprimir desde cualquier terminal.
El usuario se compromete a respetar en todo momento la información vigente en materia de Propiedad Intelectual y a hacer un uso adecuado del servicio de acceso a Internet.