Menú principal
Biblioteca de Castilla y León
Biblioteca de Castilla y León
1 de diciembre de 2021
18:30 h
Público infantil.
Taller
Junta de Castilla y León
Biblioteca de Castilla y León
Plaza de la Trinidad, 2. C.P.: 47003 Valladolid.
983 358 599
983 359 040
Correo electrónico (pulse para verlo)
¿Quieres pasar un rato divertido jugando en grupo en la biblioteca? Apúntate.
Con motivo de la reciente puesta en marcha del nuevo servicio de préstamo de juegos de mesa la biblioteca propone talleres para niños que acompañan a su variada oferta para todas las edades.
Los beneficios de los juegos de mesa son indiscutibles ya que potencian el razonamiento, la socialización, la coordinación, la memoria, la agilidad mental o el pensamiento crítico, y constituyen un auténtico refuerzo lúdico para fomentar la cultura.
> Miércoles 1 de diciembre
Jugaremos a: Rhino hero, El frutal, Dixit, Dobble, Cerca y lejos, Cuenta-cuentos
Edad: 7 a 12 años
Hora: 18:30 h
Participantes: 10 niños
Inscripción: A partir del 25 de noviembre
Lugar: Sala polivalente de la biblioteca
En todo momento los servicios y actividades se desarrollarán conforme a las medidas recogidas en el ACUERDO 100/2021, de 16 de septiembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara la situación de riesgo controlado para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León.
Para participar es necesario inscribirse en la sala infantil de manera presencial o por teléfono, siempre en su horario de apertura: de lunes a viernes: de 12:30 a 21:30 h. Sábados: de 10:00 a 14:30 h.