Menú principal
Biblioteca de Castilla y León
Biblioteca de Castilla y León
19:00 h
Adultos.
Cine o audiovisual
Fundación Cultural Hispano Brasileña
Biblioteca de Castilla y León
Plaza de la Trinidad, 2. C.P.: 47003 Valladolid.
983 358 599
983 359 040
Correo electrónico (pulse para verlo)
Muestra de cine brasileño en V.O.S.E e inédito en España
Novocine es una cita con el cine de Brasil que organiza anualmente la Embajada de Brasil en Madrid y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña.
Ahora las proyecciones de la última edición llegan a la biblioteca.
Elis
Sinopsis: La vida de Elis Regina, una de las mejores cantantes brasileñas de todos los tiempos, contada desde sus comienzos hasta el final de su corta pero intensa carrera. Una carrera en busca de cambios, reinvenciones y lucha contra sus propios temores y demonios personales en plena dictadura militar brasileña.
Sob pressão
Sinopsis: En un día bastante tenso los médicos de un hospital público, acostumbrados a la dura realidad, tienen que enfrentarse a una difícil decisión cuando tres pacientes en estado grave precisan de ayuda al mismo tiempo. Con pocos recursos, deciden atender a todos y lidiar con las presiones sociales provocadas por esta situación.
O silêncio de céu
Sinopsis: Después de ser víctima de una violación dentro de su propia casa, Diana decide mantener su drama en secreto. Mario, su marido, también tiene algo que esconder. El silencio que se apodera de la pareja a lo largo de los días se transforma poco a poco en una peculiar forma de violencia.
Las proyecciones comienzan a las 19:00 h en el auditorio de la biblioteca. Entrada libre hasta completar aforo.