Menú principal
- Biblioteca Pública de Salamanca
-
Conócenos
- Catálogos
-
Servicios
-
Actividades
- Bibliotecas de Salamanca
-
Rincón infantil
Biblioteca Pública de Salamanca
Biblioteca Pública de Salamanca
5 de octubre de 2023
18:00 h
Adultos. Público infantil.
Teatro, títeres, monólogo
Junta de Castilla y León
Biblioteca Pública de Salamanca
C/ Compañía, 2. C.P.: 37002 Salamanca.
923 269 317
923 269 758
Correo electrónico (pulse para verlo)
Líbera Teatro es una compañía vallisoletana de teatro profesional, especializada en teatro infantil familiar que desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Su vocación es la de inculcar a los más jóvenes la curiosidad por la cultura de forma pedagógica y divertida. Está formada por dos actrices: Evangelina Valdespino y Anahí van der Blick.
¿Qué Pacha, Mama? Igualdad y ecología en un espectáculo desternillante y divertido cuyo objetivo es despertar una conciencia respetuosa y prevenir la violencia de género. El Hada Exagerada y la Elfa Belfa aterrizan en nuestro mundo para dar la voz de alarma: ¡las mujeres y la Madre Tierra están sufriendo una devastación sin precedentes! Esperemos que la misión pueda completarse, ya que solo los humanos pueden salvar a la Pacha Mama.
A partir de 4 años. Teatro infantil
Entrada libre hasta completar el aforo.
Actividades de la Biblioteca Pública de Salamanca "Casa de las Conchas" promovidas por la Dirección General de Políticas Culturaless de la Junta de Castilla y León