Menú principal
- Biblioteca Pública de Salamanca
- Conócenos
- Catálogos
- Servicios
- Actividades
- Bibliotecas de Salamanca
- Rincón infantil
Biblioteca Pública de Salamanca
Biblioteca Pública de Salamanca
10:00 h y 17:00 h
12:00 h y 19:00 h
Adultos.
Divulgativo
Junta de Castilla y León
Biblioteca Pública de Salamanca
C/ Compañía, 2. C.P.: 37002 Salamanca.
923 269 317
923 269 758
Correo electrónico (pulse para verlo)
En diciembre se impartirán 3 talleres sobre Tecnología, en sesión única.
5 de diciembre
Google fotos (Android)
Aprende a manejar la app de Google fotos en tu móvil. Sincronización y edición de fotos y vídeos.
- Mañanas: 10-12 h
- Tardes: 17 -19 h
12 de diciembre
Navegar con seguridad
Conozca algunos trucos para navegar con mayor seguridad y tener más privacidad en Internet. Uso de plugins para bloquear publicidad y rastreos en la red. Utilización de VPN para proteger tus datos en Internet.
- Mañanas: 10-12 h
- Tardes: 17 -19 h
19 de diciembre
Bienestar digital (sistema Android)
Aprende a usar las herramientas de la aplicación de Bienestar digital de tu móvil android. Con ellas, podrás hacer un mejor uso diario de tu tiempo y de tu smartphone. Reflexiones y sugerencias para el uso más consciente del móvil.
- Mañanas: 10-12 h
- Tardes: 17 -19 h
Requisitos: se recomienda traer los dispositivos móviles propios (teléfono, tableta, ...).
Inscripciones: En linea a través del formulario, presencialmente en la Sección de Información de la biblioteca, por teléfono, llamando al 923 269 317 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:
pib.bpsalamanca@jcyl.es
. Máximo 10 personas por grupo.
Si no pudieran asistir al taller, les pedimos que cancelen la inscripción, al menos con 3 días de antelación. De no hacerlo, quedarán excluidos para la inscripción en sucesivos talleres.