Menú principal
- Biblioteca Pública de Salamanca
-
Conócenos
- Catálogos
-
Servicios
-
Actividades
- Bibliotecas de Salamanca
-
Rincón infantil
Biblioteca Pública de Salamanca
Biblioteca Pública de Salamanca
13 de noviembre de 2020
20:00 h
Público infantil.
Teatro, títeres, monólogo
Junta de Castilla y León
Biblioteca Pública de Salamanca
C/ Compañía, 2. C.P.: 37002 Salamanca.
923 269 317
923 269 758
Correo electrónico (pulse para verlo)
Miguel de Lucas nos ofrece su espectáculo de magia para adultos, Séptimo sentido.
Séptimo sentido : "Dicen que el siete es el número más especial que existe, quizá los que lo afirman, lo hacen sabiendo que siete son los días de la semana, que siete son las cuerdas que tiene una lira, que siete son los procesos que se dan en la alquimia, y que siete son los pecados capitales.”
A través del número siete nos adentraremos en el mundo de la magia de la mente, donde los efectos más imposibles se fusionan con las historias más inverosímiles. Un espectáculo no apto para no creyentes, y que te generará sensaciones indescriptibles. Todo se puede conseguir trabajando el séptimo sentido.
Miguel de Lucas, estudió en la escuela de magia de Juan Tamariz. Continuó después su formación de manera autodidacta siguiendo a grandes magos como René Lavand y Arturo de Ascanio. Concibe la magia como una sencilla fórmula que vincula dos aspectos a la vez: la técnica, como el conjunto de herramientas que los magos deberían conocer, y la presentación, la forma en la que se comunica y se conecta con el público. Ha sido el primer ilusionista de España en fusionar el mundo de la magia, la inteligencia emocional y la motivación del ámbito empresarial.
Adultos
Lugar: Salón de actos de la biblioteca*, a las 20:00 h. Entrada libre hasta completar el aforo.
* Uso obligatorio de mascarilla y cumplimiento de la normativa de seguridad. Las plazas serán asignadas por el personal y no será posible el cambio de asiento ni el movimiento de las sillas.
Actividades de la biblioteca Casa de las Conchas de Salamanca