Menú principal
- Biblioteca Pública de Salamanca
-
Conócenos
- Catálogos
-
Servicios
-
Actividades
- Bibliotecas de Salamanca
-
Rincón infantil
Biblioteca Pública de Salamanca
Biblioteca Pública de Salamanca
19:30
Adulto.
Conferencia
Junta de Castilla y León
Biblioteca Pública de Salamanca
C/ Compañía, 2. C.P.: 37002 Salamanca.
923 269 317
923 269 758
Correo electrónico (pulse para verlo)
Por séptimo año consecutivo la Biblioteca Pública Casa de las Conchas elige el otoño para proponer un programa centrado en las manifestaciones artísticas y culturales contemporáneas de España y Portugal.
Se presentan diversas charlas, lecturas y performances, con el objetivo de favorecer el intercambio de ideas y experiencias entre escritores y artistas emergentes, agentes culturales y público a ambos lados de la frontera.
Este año el programa De un lado a otro: miradas contemporáneas se inscribe en el marco del I Encuentro de Letras Hispano-Lusas POE-MARGEN del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca con el que comparte ilusiones y objetivos y al que agradece su apoyo. Y cuenta, como siempre, con la colaboración de la Asociación de Amigos de las Conchas.
Viernes 10 de noviembreSábado 11 de noviembre
Coordinación literaria: João Guerreiro
Comisariado arte: Fernando García Malmierca
Y también en la biblioteca, dentro del programa Poe-margen: I Encuentro de Letras Hispano-Lusas, los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre a las 20 horas: ENCUENTROS IBÉRICOS .
Entrada libre
Actividad organizada por la biblioteca pública Casa de las Conchas de Salamanca