Menú principal
- Biblioteca Pública de Salamanca
-
Conócenos
- Catálogos
-
Servicios
-
Actividades
- Bibliotecas de Salamanca
-
Rincón infantil
Biblioteca Pública de Salamanca
Biblioteca Pública de Salamanca
20 h.
Exposición
Biblioteca Pública Casa de las Conchas
Casa de las Conchas
Nuevo espacio en la Casa de las Conchas, que quiere impulsar debates y conversaciones públicas sobre temas del máximo interés general y que contará con una táctica y una metodología no habituales.
El título del espacio, Dejarse hablar, marca ya la pauta: se trata, de hablar con la lengua suelta, caiga quien caiga, y confiando en la capacidad del lenguaje -en trato público- para dar cuenta de la realidad. O dicho a la manera axiomática:
Nunca la gente es tan inteligente, honrada y ocurrente, como en el momento en que rompe a hablar (o a callar, o a suspirar, o a reír) en medio de una reunión pública.
El tema de cada debate será planteado durante un máximo de 15 minutos y, a continuación, la palabra pasará a los concurrentes.
Programa de temas para el mes de mayo:
20 h. Entrada libre.