Menú principal
- Biblioteca Pública de Salamanca
-
Conócenos
- Catálogos
-
Servicios
-
Actividades
- Bibliotecas de Salamanca
-
Rincón infantil
Biblioteca Pública de Salamanca
Biblioteca Pública de Salamanca
20 de noviembre de 2025
19:00 h
Todos los públicos.
Concierto
Junta de Castilla y León
Biblioteca Pública de Salamanca
C/ Compañía, 2. C.P.: 37002 Salamanca.
923 269 317
923 269 758
Correo electrónico (pulse para verlo)
Friedrich Wilhelm Nietzsche (1844-1900) se enamoró varias veces sin conseguir ser correspondido. Un hombre tímido en las relaciones y volcánico en sus textos osciló entre la genialidad a la locura y nos dejó textos apasionados y apasionantes abiertos a diversas interpretaciones.
Su vinculación con la música, la filología, el mundo clásico, la filosofía y la religión es de una riqueza sorprendente.
Puestos a buscar en ese tesoro e interpretar, nos gustaría recordar aquellos aspectos de su biografía que tienen que ver con su relación con las mujeres y la locura a través de algunas canciones. Iremos contando y cantando en torno a la vida de Nietzsche.
Jimmy López Encinas: música, guitarra y voz.
Fernando Martínez Llorca: letras y presentación.
Este trabajo se encuadra dentro de los proyectos de la Asociación Cultural Vinilo Tempore.
Lugar de la actuación:Salón de actor: 19:00 h
Entrada libre hasta completar el aforo.
Actividad incluida en el programa de actividades de la Biblioteca Pública de Salamanca Casa de las Conchas