Menú principal
- Biblioteca Pública de Salamanca
- Conócenos
- Catálogos
- Servicios
- Actividades
- Bibliotecas de Salamanca
- Rincón infantil
Biblioteca Pública de Salamanca
Biblioteca Pública de Salamanca
3 de febrero de 2025
30 de marzo de 2025
Todos los públicos.
Exposición
Junta de Castilla y León
Biblioteca Pública de Salamanca
C/ Compañía, 2. C.P.: 37002 Salamanca.
923 269 317
923 269 758
Correo electrónico (pulse para verlo)
A-MAR es un océano, selección de vídeos de su más reciente creación, que constatan de manera performativa una llamada al corazón, desde la experiencia, un abrirse del yo al nosotros, es decir ir del mar, al océano, con la intención de que muchos pequeños sueños se conviertan en un océano mejor, más limpio y más lleno de bien, de belleza y por supuesto de cuidado medioambiental.
Cristina García Camino: Licenciada en Bellas Artes con el Grado en fotografía de uno de los grandes fotógrafos argentinos Humberto Rivas, Máster de Historia del Arte en estudios avanzados de la USAL con el TFM titulado Huellas de Pedro Garhel en la Universidad de Salamanca dirigido por Javier Panera.
Ha realizado cursos en toda España de grandes fotógrafos y ha trabajado en la Filmoteca de CyL durante diez años en labores de reproducción y archivo. Ha realizado talleres y visitas guiadas en diferentes Instituciones de arte, como la Fundación Ciudad de la Cultura en la que he trabajado dos años en el DA2.
He colaborado como redactora en la revista Arte a un click de Mila Abadía durante cinco años.
Compagina mis proyectos artísticos con los de comisariado (como es el caso de la exposición de Rock ´n Roll de Jean Claude Cubino).
Patio alto de la biblioteca
Lunes a viernes: 9 a 21 h
Sábado: 9 a 14 h y de 16 a 19 h
Domingos y festivos: 10 a 14 h y de 16 a 19 h