Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Biblioteca de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

La Biblioteca de Martín Garzo

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

20 de junio de 2013

Hora de inicio:

19:30

Colectivo destinatario:

Entrada libre.

Tipo de evento:

Encuentros con autores

Entidad organizadora:

Biblioteca Pública de Valladolid

Lugar de celebración:

Auditorio de la Biblioteca

Descripción:

La presencia del autor vallisoletano en la Biblioteca Pública de Valladolid, servirá para presentar el ciclo de conferencias "Bibliotecas de Escritores", organizado por la Fundación Miguel Delibes y la Junta de Castilla y León.

El encuentro, organizado por Jesús Marchamalo, que ya publicó un artículo sobre la biblioteca de Gustavo Martín Garzo, en Donde se guardan los libros. Bibliotecas de Escritores, tendrá lugar en el auditorio de la biblioteca.

Se trata de conocer y comentar las obras incluidas en la biblioteca personal del escritor, como una forma más de conocer sus intereses, las influencias recibidas a través de sus lecturas o sus autores preferidos. Además, la organización de la misma dejará traslucir su personalidad y carácter, más o menos ordenado, más o menos sistemático, minucioso o descuidado...  De todo ello podremos tener noticia en esta interesante modalidad de encuentro con el autor.

¡Os esperamos!

Contenidos Relacionados

Textos: