Saltar al contenido principal

Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Biblioteca de Castilla y León

  • Acceso usuarios
  • Bibliotecas CyL
  • Contacto

Acceso a otros portales jcyl.es

Biblioteca de Castilla y León

Redes Sociales

Ventanas escénicas para público familiar

  • Ir a descargas
  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

¡Abrimos un año más nuestras Ventanas Escénicas!

 Llega el verano y otro año más el Patio de Palmeras da la bienvenida a las artes escénicas. Durante los meses de julio y agosto os ofrecemos espectáculos diferentes para el público familiar. Todos los miércoles podréis disfrutar de diferentes actuaciones: teatro con marionetas, música, cuentos, asombrosos trucos de magia y mucho más. Venid a disfrutar de nuestro patio y del espectáculo este verano. ¡Os esperamos!

En agosto...

  • El viaje de Magallanes
    Fernando Pérez Hernando                     

Si Magallanes dio la vuelta al mundo, nosotros no vamos a ser menos. Pero lo vamos a hacer pintando un gran mural. Surcaremos mares y oceános hasta llegar a tierra firme. Entre todos, pequeños y grandes, llenaremos de color esta original travesía.

Día: Miércoles 1 de agosto
Hora: 12:00 h
Lugar: Patio de palmeras
 

  • Cuando sea mayor quiero ser...
    Maísa Marbán                     

De mayor quiero ser cantante, marciano, jardinera, explorador… La lista es muy larga cuando se hace esta pregunta a los más pequeños. Si me la hicieran a mí ahora, la respuesta sería breve y contundente: de mayor quiero ser niña otra vez para soñar con superhéroes, con animales que piensan y hablan, con aventuras y con todo tipo de personajes fantásticos que abren puertas para pasar al otro lado del espejo. Me lo pido.

Día: Miércoles 8 de agosto
Hora: 12:00 h
Lugar: Patio de palmeras
 

  • Sirenita
    La Canica

Botellitas de agua, palanganas, esponjas y otros objetos son las protagonistas de esta adaptación del cuento de Hans Christian Andersen. Una versión donde la sirenita no tendrá que renunciar a su naturaleza ni a su don más preciado, su voz, para dejarse llevar por la marea del amor.

Día: Miércoles 22 de agosto
Hora: 12:00 h
Lugar: Patio de palmeras
 

  • ¡A su servicio!
    Tiritirantes

El Gran Hotel Paraíso, es un hotel venido a menos, fue referente de glamour y lujo en su época dorada, pero hoy en día solo le quedan dos trabajadores, Birly & Biloque, dos personajes que tratarán que todo siga como antaño; para ello serán los botones, camareros, cocineros...se subirán en escaleras y monociclos imposibles, harán apariciones y desapariciones mágicas, malabares peculiares, levitarán a alguno de los clientes, música en directo… y con todo esto, quizá este año si, lleguen a ser “Los empleados del mes”.
Humor, circo y magia complementan a estos dos singulares personajes.

Día: Miércoles 29 de agosto
Hora: 12:00 h
Lugar: Patio de palmeras