Menú principal
Biblioteca Pública de Zamora
Biblioteca Pública de Zamora
19 de febrero de 2015
22 de marzo de 2015
Todos los públicos.
Gratuito
Exposición
Biblioteca Pública de Zamora
Plaza Claudio Moyano, s/n. C.P.: 49001 Zamora.
980 531 551
980 516 032
Correo electrónico (pulse para verlo)
Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública del Estado
Horario:
Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 h. y 17:00 h. a 21:00 h.
Sábados: 10:00 a 14:00 h.
Domingos y festivos: cerrado
Conferencia inaugural
Viajes y dibujos, por Daniel Villalobos Alonso, arquitecto, profesor de la ETS de Arquitectura de Valladolid
Salón de actos > Jueves 19 de febrero 19:30 h.
Un grupo de 12 arquitectos > José Acilu, Florián Afflerbach, Pepe Álvarez Guerra, Ramón Cañas, Joan Ramón Farré Burzuri, Luis Muñoz, Luis Ruíz, Paco Somoza, Fede Tessa, Sergio Torre, Marta Úbeda Blanco y Daniel Villalobos
pertenecientes al Colegio Oficial de Castilla y León reúnen sus dibujos sueltos y cuadernos de viaje en los que dejaron plasmadas sensaciones de su paso por ciudades u otros lugares que probablemente no se volverán a repetir: la primera visita a una ciudad, la captación de su luz, la traslación al papel del edificio admirado o de cualquier otra materia o detalle que haya llamado su atención… Y la necesidad de recogerla para no olvidarla.
A través de los medios tradicionales del dibujo –lápiz, pluma, aguadas en acuarela etc.- una muestra intimista y extraordinaria.