Menú principal
Biblioteca Pública de Zamora
Biblioteca Pública de Zamora
2 de diciembre de 2023
10:00 h.
Adultos.
Gratuito
Taller
Biblioteca Pública de Zamora, Junta de Castilla y León
Biblioteca Pública de Zamora
Plaza Claudio Moyano, s/n. C.P.: 49001 Zamora.
980 531 551
980 516 032
Correo electrónico (pulse para verlo)
Crea tu propio mandala y explora la meditación a través del arte
¿Te apetece pasar un día en buena compañía a la par que sueltas tensiones?
Descubre la armonía interior a través de este taller donde la creatividad y la calma se entrelazan. Un viaje de autodescubrimiento y relajación mientras diseñas y pintas hermosos mandalas.
Para asistir al taller es necesario traer: un portaminas, una goma, un rotulador negro de 0,4, pinturas o rotuladores de colores.
¡Plazas limitadas!
Azahara Fernández ha liderado durante más de 10 años equipos a nivel de EMEA en el sector de recursos humanos, contratación, gestión de talentos, eficacia y desarrollo en empresas internacionales como CPL, IBM y Honeywell. En 2017 para poder atender más a las necesidades de un equipo de 56 personas, decidió formarse como coach y se certificó como PNL coach practicioner por AC (Association of coaches) en PTA, International School of Coaching en Praga. Desde 2017 colabora con empresas y a nivel individual, para desarrollar a personas en un camino de introspección a través de entrenamientos y talleres de autoliderazgo, valiéndose de herramientas de coaching, PNL y Mindfulness.
Sala polivalente
Inscripción previa en el mostrador de la entrada de la biblioteca (se pedirá permiso firmado para hacer fotos)