Menú principal
Biblioteca Pública de Zamora
Biblioteca Pública de Zamora
18:30 h.
Adultos.
Gratuito
Taller
Junta de Castilla y León
Biblioteca Pública de Zamora
Plaza Claudio Moyano, s/n. C.P.: 49001 Zamora.
980 531 551
980 516 032
Correo electrónico (pulse para verlo)
Por Fernando Martos. Los martes cada 15 días, de 18:30 a 20:00
Hoy nos encontramos con textos que flotan, palabras invisibles, imágenes que esperan en la esquina de un papel para sorprendernos. Hay letras que atraen música y hay músicas pidiendo emociones.
Poemas electrónicos, anuncios líricos, pintadas en paredes con el final de un cuento y libros que no acaban.
Hoy más que nunca los textos nos rodean o estamos obligados a improvisarlos sobre móviles y pantallas que son como cuadernos que se desvanecen.
El taller pretende apropiarse de estos textos para crearlos y recrearlos, cargarlos de intención y de sentido, disfrutarlos y pensarlos.
Porque escribir es mirar de una forma desacostumbrada.
Leer es mirar a ver lo que se esconde.
El taller de escritura y lectura creativa nos permitirá descubrir nuestra capacidad y necesidad de inventar historias y producir ideas. Y algún día, quién sabe, entregar esas palabras a quiénes no quieran olvidarlas.
Es necesaria inscripción y se puede entregar el impreso de solicitud en el mostrador de recepción de la biblioteca. Plazas limitadas