Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Biblioteca Pública de Segovia

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Pinterest. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Acústicos: Ernesto Arranz

  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

3 de marzo de 2023

Hora de inicio:

19:00

Colectivo destinatario:

Adultos.

Contacto:

921463533

Tipo de evento:

Concierto

Entidad organizadora:

Biblioteca Pública de Segovia

Lugar de celebración:

Biblioteca Pública de Segovia

C/ Los Procuradores de la Tierra, 6. C.P.: 40006 Segovia.

921 463 533

Correo electrónico (pulse para verlo)

http://www.bibliotecas.jcyl.es/segovia

Más información

Directorio completo

Descripción:

Ernie Arranz presenta su disco  Pianotherapheia.

No es solo un LP para piano solo: es un pequeño viaje biográfico a través de la infancia del artista "Ernie" Arranz. Cada tema traza conceptos y recuerdos basados en la vida del artista dentro del sector rural, una vida donde el trabajo duro, la socialización entre vecinos y los momentos de soledad se van sucediendo y van puliendo el carácter de un niño que ante todo quería ser músico.
Para la grabación del álbum se han realizado diversos tratamientos acústicos y digitales, desde la grabación de pianos acústicos preparados y sampleo de diferentes superficies al uso de delays y reverberaciones digitales.

"Ernie" Arranz, Ernesto Arranz Pulido
Tras finalizar sus estudios de piano en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca inicia una trayectoria de autoaprendizaje en la música moderna a la que lleva dedicado más de diez años.
Durante su trayectoria musical se ha especializado en la interpretación, grabación y producción de música moderna, grabando y colaborando en más de 20 discos con Zenobia, Mago de Oz entre otros. Actúa como colaborador habitual con la agrupación Nuevo Mester de Juglaría participa en los proyectos musicales de “Let the Children Play Big Band”, formato de Big Band de Jazz, “Audite”, agrupación de más de 30 años dedicada a la interpretación de música del renacimiento y “Los Poppis”, agrupación de pop-rock de los años 60-70.
Además de intérprete, es productor y compositor. Actualmente compagina toda esta actividad con la docencia, ya que imparte clases de interpretación, improvisación, instrumentación y producción de música moderna en Segovia.

Información adicional:

Entrada libre hasta completar aforo