Menú principal
Biblioteca Pública de Segovia
Biblioteca Pública de Segovia
18 de octubre de 2024
18:00
Público infantil. De 6 a 36 meses.
Teatro, títeres, monólogo
Biblioteca Pública de Segovia
C/ Los Procuradores de la Tierra, 6. C.P.: 40006 Segovia.
921 463 533
Correo electrónico (pulse para verlo)
http://www.bibliotecas.jcyl.es/segovia
El otoño ha llegado y ¡ni cuenta nos hemos dado! ¿Me acompañas a darle la bienvenida?
Los árboles han empezado a cambiar de color, hace más fresquito y los días son algo más cortos. Sopla el viento pero no me asusta porque me encanta cantar con él en otoño y recordar las historias de mis amigos del bosque: el erizo que quiso ser papá, las hojas del manzano que querían volar o incluso el ratoncito verde de otoño... ¡Y me encantaría compartirlas todas contigo!
"Bienvenido otoño" es un cuentacuentos teatralizado en el que a través de cuentos, canciones y poesía conocemos y sentimos los cambios que nos deja el otoño. Con diferentes técnicas narrativas y un enfoque muy visual y estimulante, busca que los más pequeños disfruten, jueguen y se emocionen al ritmo de las historias y la fantasía.
AliciaCuenteando nace de la vocación por transmitir, contar, emocionar y enseñar a los más pequeños. El amor por la literatura infantil, el placer de compartir tiempo con los niños y las ganas e ilusión por contar, la llevaron a narrar en público.
Imprescindible inscripción previa. Teléfono 921 463 533.