Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Biblioteca Pública de Segovia

  • Acceso usuarios
  • Bibliotecas CyL
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Biblioteca Pública de Segovia

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

'Proyecto bebés de cuento '

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaImprimir

¿Qué es? "Bebés de cuento" es un nuevo proyecto de la Biblioteca Pública de Segovia para bebés de 0 a 36 meses que da respuesta a las necesidades e inquietudes de las madres y padres con respecto al desarrollo del hábito lector de sus hijos.

"Bebés de cuento" es un nuevo proyecto de la Biblioteca Pública de Segovia para bebés de 0 a 36 meses que da respuesta a las necesidades e inquietudes de las madres y padres con respecto al desarrollo del hábito lector de sus hijos.

Proyecto Bebés de cuento
Enero-mayo 2020
Sala Infantil

¿Qué es? Se busca el establecimiento de vínculos entre el bebé, el libro y el cuidador a través del refuerzo de diferentes estímulos: ver, oír, tocar, comunicar van a ser las herramientas que utilizaremos en esta aventura. El proyecto consta de cuatro tipos de actividades: Qué bien cuando me leen, desarrollado por la educadora infantil Carmen Talavera; Stories and songs, a cargo de educadores del British Council; Taller de animación a la lectura realizado por la bibliotecaria Mar Esteban y Concierto Música Piccola de la compañía teatral El Sombrero de la Memoria. Todos los meses podréis disfrutar juntos de un taller, un concierto y cuatro sesiones de estimulación, en inglés y español alternas. No pierdas esta oportunidad de acercarte a la literatura infantil de la mano de tu bebé.

Consulta la programación completa en la zona de descargas.

Inscripciones

Para realizar las inscripciones, contacta en el 921 463 533 o presencialmente en la biblioteca. Para los talleres de los miércoles la inscripción se realizará en la última semana del mes anterior al comienzo de la actividad. Para los talleres de viernes o sábado, las inscripciones se realizan desde el viernes de la semana anterior a su realización.

No se realizan inscripciones por correo electrónico.