Menú principal
Biblioteca Pública de Zamora
Biblioteca Pública de Zamora
18 de agosto de 2026
12:00 h.
Público familiar a partir de 4 años.
Gratuito
Teatro, títeres, monólogo
Biblioteca Pública de Zamora
Plaza Claudio Moyano, s/n. C.P.: 49001 Zamora.
980 531 551
980 516 032
Correo electrónico (pulse para verlo)
Dos de los monitores de Zumba más famosos del mundo, dueños de un imperio deportivo, están a punto de presentar su nueva clase de Zumba y lo harán como solo ellos saben hacerlo, ¡convirtiéndolo en el evento social del año! Sus seguidores que se cuentan por millones, esperan con ansia la presentación de las nuevas coreografías que harán que desaparezcan los michelines de manera divertida.
Como cada año el estreno del nuevo material se convertirá en un espectáculo vestido de gala con luces laser, efectos especiales, músicas épicas, esfuerzo, sudor y sorpresas… ¡muchas sorpresas!
Todo está preparado para la gran presentación, no hay lugar para los errores. Llega la coreografía definitiva que te pondrá en forma para siempre, de la mano de “Zumbados”.
Teatro Atópico nace en el año 2012 de la mano de Fernando Ballesteros, actor y clown burgalés. En 2013 se estrena “Claudio Cleaner Clown”, primer espectáculo dirigido por Jesús Cristóbal Peñuela quien se convertirá en pieza clave como autor y director de los principales espectáculos de la compañía. El humor directo e irreverente, la creación propia y la adaptabilidad son las claves distintivas de la compañía que lleva a día de hoy más de 10 espectáculos producidos para diferentes públicos representados por toda la geografía de Castilla y Léon.
Salón de actos de la biblioteca
Entrada libre hasta completar aforo