Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Biblioteca Pública de Zamora

  • Acceso usuarios
  • Bibliotecas CyL
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Biblioteca Pública de Zamora

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Cierre temporal de la biblioteca

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Con motivo de las medidas aprobadas por la Junta de Castilla y León en relación al COVID 19 la biblioteca permanecerá cerrada al público desde el viernes 13 de marzo hasta nuevo aviso.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León celebrado el 12 de marzo de 2020 ha aprobado un segundo bloque de medidas en relación al COVID 19, estableciendo en su punto 5 las medidas siguientes:

Se suspenden las actividades y servicios presenciales para usuarios de centros dependientes de cualquier administración pública en centros cívicos, centros deportivos, bibliotecas, museos, archivos, albergues juveniles, ludotecas, centros no residenciales de jóvenes y mayores, espacios escénicas, y cualquier otro de naturaleza análoga.

Por su parte, la Orden SAN/295/2020, de 11 de marzo, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones en relación con el COVID 19 para toda la población y el territorio de la Comunidad de Castilla y León, fija el 26 de marzo como fecha final de vigencia de la suspensión de actividades y servicios presenciales, que podrá prorrogarse en función de la evolución de la situación epidemiológica.

Por todo lo expuesto, la Biblioteca Pública de Zamora permanecerá cerrada al público desde el día 13 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso.

Los usuarios que quieran devolver los documentos prestados, podrán hacerlo en el buzón de devoluciones ubicado en la fachada de la biblioteca.

Disculpen las molestias.