Menú principal
Biblioteca Pública de Soria
Biblioteca Pública de Soria
19 de septiembre de 2025
18:30 h.
Público infantil.
Magia, Circo
Junta de Castilla y León
Biblioteca Pública de Soria
C/ Nicolás Rabal, 25. C.P.: 42003 Soria.
975 221 800
975 229 170
Correo electrónico (pulse para verlo)
El viernes 19 de septiembre, a las 18:30 horas, disfrutaremos con el espectáculo de Clown "Magia potagia, pata de cabra" a cargo de Alicia Maravillas, será en nuestra Sala infantil, para público familiar (a partir de 4 años).
Alicia quiere hacer maravillas y convertirse en una estrella.
Cuando quiere hacer magia, resulta ser más maja que maga.
Es telepatética con la telepatía y practica un mentalismo muy elemental.
Su gran ilusión por ser ilusionista le convierte en una ilusa y si juega a ser faquir, acabará dolorida.
Un espectáculo divertido, único y mágico donde prima el lenguaje del gesto sobre las palabras.
Es también un guiño a los payasos clásicos. ¡Es Magia payasa!
La actividad se enmarca dentro del programa BiblioEscena 2025: artes escénicas en la biblioteca, promovido por la Dirección General de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León en el que participan compañías teatrales vinculadas a ARTESA (Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Castilla y León).
Día: 19 de septiembre
Hora: 18:30
Lugar: Sala infantil
Edad: a partir de 4 años
Inscripciones: a partir de las 9:00 h. del jueves 11 de septiembre a través de la aplicación
RPLA: inscripción a actividades
RPLA es la aplicación que debemos utilizar para inscribir a los menores en las actividades infantiles de la biblioteca que así lo requieran. Es obligatorio que el menor disponga de la tarjeta de usuario y que conozca su contraseña. En su ficha de la biblioteca deberá constar su fecha de nacimiento, un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta media hora antes del comienzo de la actividad.
Rogamos que, en caso de tener que anular su participación en una actividad, lo haga lo antes posible para dar la oportunidad a otro usuario de realizar su inscripción. En caso de no hacerlo, RPLA no le permitirá inscribirse en las actividades del mes siguiente. Las inscripciones se podrán cancelar hasta 30 minutos antes del inicio de la actividad.
RPLA no admite reservas.