Menú principal
Biblioteca Pública de Soria
Biblioteca Pública de Soria
Adultos.
Concursos o juego
Junta de Castilla y León
Biblioteca Pública de Soria
C/ Nicolás Rabal, 25. C.P.: 42003 Soria.
975 221 800
975 229 170
Correo electrónico (pulse para verlo)
Solo tienes que participar en el concurso "Buscamos cinco novelas, de cinco famosas escritoras que han sido llevadas a la pantalla " organizado por la Biblioteca Pública de Soria, para celebrar el Día del Libro 2025.
Es muy sencillo…:
Para ayudaros vamos a daros 4 pistas. Tenéis que estar pendientes de nuestras redes sociales (Facebook, X e Instagram) porque allí daremos las pistas los siguientes días:
Cuando hayáis averiguado qué novelas, sus películas y escritoras buscamos, escribidnos un correo electrónico a bpsoria@jcyl.es con la respuesta hasta el lunes 21 de abril a las 12:00 h. En el correo debéis incluir vuestro nombre y apellidos y un teléfono de contacto.
Los premios se sortearán entre los acertantes el lunes 21 de abril a las 14:00 h, día en que daremos a conocer los 3 ganadores que se llevarán un lote de 3 libros de actualidad.
Para participar es necesario tener tarjeta de usuario de la Biblioteca.