Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Biblioteca Pública de Soria

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Blog. Abre una nueva ventana
  • Pinterest. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

"Nicolasa, ¿y tu casa?". "Tengo hambre de dragón"

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

10 de diciembre de 2025

Hora de inicio:

18:30 h.

Colectivo destinatario:

Público infantil. Todos los públicos.

Tipo de evento:

Teatro, títeres, monólogo

Entidad organizadora:

Junta de Castilla y León

Lugar de celebración:

Biblioteca Pública de Soria

C/ Nicolás Rabal, 25. C.P.: 42003 Soria.

975 221 800

975 229 170

Correo electrónico (pulse para verlo)

http://www.bibliotecas.jcyl.es/soria

Descripción:

El miércoles 10 de diciembre, a las 18:30 horas, disfrutaremos con este recital poético de Mar Benegas quien recitará dos obras: "Nicolasa, ¿y tu casa?" y "Tengo hambre de dragón", en nuestra Sala Infantil para todos los públicos.

Poeta y escritora valenciana, Mar Benegas es una de las voces más destacadas de la poesía infantil y la animación a la lectura. Autora de varias sagas de éxito como Único y Cencerro, Los detectives Zoopencos o Escuela de monstruos, ha llevado su trabajo a escuelas, bibliotecas y festivales de España y de todo el mundo. En esta ocasión ofrecerá un recital poético para todos los públicos, en el que las palabras se transforman en juego, música y emoción compartida.

En colaboración con el Festival de Amigos de la Literatura Infantil y Juvenil

Día: 10
Hora: 18:30
Lugar: Sala infantil
Edad:  todos los públicos
Inscripciones: a partir de las 9:00 h. del martes 2 de diciembre a través de la aplicación RPLA:  RPLA: inscripción a actividades

Información adicional:

RPLA es la aplicación que debemos utilizar para inscribir a los menores en las actividades infantiles de la biblioteca que así lo requieran. Es obligatorio que el menor disponga de la tarjeta de usuario y que conozca su contraseña.  En su ficha de la biblioteca deberá constar su fecha de nacimiento, un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta media hora antes del comienzo de la actividad.

Rogamos que, en caso de tener que anular su participación en una actividad, lo haga lo antes posible para dar la oportunidad a otro usuario de realizar su inscripción. En caso de no hacerlo, RPLA no le permitirá inscribirse en las actividades del mes siguiente. Las inscripciones se podrán cancelar hasta 30 minutos antes del inicio de la actividad.

RPLA no admite reservas.