Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Biblioteca Pública de Soria

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Blog. Abre una nueva ventana
  • Pinterest. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Cántame un cuento

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

9 de diciembre de 2025

Hora de inicio:

18:30 h.

Colectivo destinatario:

Público infantil.

Tipo de evento:

Cuentacuentos

Entidad organizadora:

Junta de Castilla y León

Lugar de celebración:

Biblioteca Pública de Soria

C/ Nicolás Rabal, 25. C.P.: 42003 Soria.

975 221 800

975 229 170

Correo electrónico (pulse para verlo)

http://www.bibliotecas.jcyl.es/soria

Descripción:

El martes 9 de diciembre, a las 18:30 horas, disfrutaremos del espectáculo "Cántame un cuento" a cargo de Estrella Ortiz, en nuestra Sala Infantil para público familiar.

Maestra, narradora y fundadora de la emblemática compañía Fuegos Fatuos, Estrella Ortiz comenzó a contar cuentos en los años ochenta y, desde entonces, ha recorrido escenarios de todo el mundo llevando la magia de la palabra oral. Pionera e impulsora del Maratón de los Cuentos de Guadalajara, es también autora de Contar con los cuentos, obra fundamental sobre teoría de la narración oral.
En esta ocasión, Estrella nos invita a disfrutar de un cuentacuentos familiar junto a su personaje más querido, Rotundifolia, en una sesión donde los cuentos cortos e historias rimadas se despliegan a través de objetos-libro únicos, creados para acompañar las palabras y despertar la imaginación de grandes y pequeños.

En colaboración con el Festival de Amigos de la Literatura Infantil y Juvenil

Día: 9
Hora: 18:30
Lugar: Sala infantil
Edad:  Infantil 
Inscripciones: a partir de las 9:00 h. del martes 2 de diciembre a través de la aplicación RPLA:  RPLA: inscripción a actividades

Información adicional:

RPLA es la aplicación que debemos utilizar para inscribir a los menores en las actividades infantiles de la biblioteca que así lo requieran. Es obligatorio que el menor disponga de la tarjeta de usuario y que conozca su contraseña.  En su ficha de la biblioteca deberá constar su fecha de nacimiento, un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta media hora antes del comienzo de la actividad.

Rogamos que, en caso de tener que anular su participación en una actividad, lo haga lo antes posible para dar la oportunidad a otro usuario de realizar su inscripción. En caso de no hacerlo, RPLA no le permitirá inscribirse en las actividades del mes siguiente. Las inscripciones se podrán cancelar hasta 30 minutos antes del inicio de la actividad.

RPLA no admite reservas.