Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Biblioteca Pública de Soria

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Blog. Abre una nueva ventana
  • Pinterest. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Guerreras de la música española

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

26 de febrero de 2025

Hora de inicio:

19:00 h.

Colectivo destinatario:

Adultos.

Tipo de evento:

Concierto

Entidad organizadora:

Junta de Castilla y León

Lugar de celebración:

Biblioteca Pública de Soria

C/ Nicolás Rabal, 25. C.P.: 42003 Soria.

975 221 800

975 229 170

Correo electrónico (pulse para verlo)

http://www.bibliotecas.jcyl.es/soria

Descripción:

El miércoles 26 de febrero a las 19:00 horas tendrá lugar el espectáculo musical "Guerreras de la música española" con Suso González y Jenny en nuestra Hemeroteca, para público adulto (a partir de 14 años).

Suso González y Jenny presentan Guerreras de la música española, un vibrante recorrido por la historia de la música popular española del último siglo. Este espectáculo a dúo celebra a las grandes cantantes y compositoras que marcaron épocas, desde Concha Piquer hasta Rosalía, pasando por Rocío Jurado, Rozalén, Ana Belén y Alaska.
A través de sus canciones, el espectáculo destaca su talento, fuerza y las barreras que superaron para alcanzar el éxito, poniendo en valor el legado musical y personal de estas mujeres icónicas. Una experiencia musical emocionante y llena de historia.

Día: 26 de febrero
Hora: 19:00 h.
Lugar: Hemeroteca
Edad: adultos
Inscripciones: a partir de las 9:00 h. del miércoles 19 de febrero por teléfono 975 221 800 o por correo electrónico bpsoria@jcyl.es en horario de mañana (de 9:00 h. a 14:30 h.). No se admitirá ninguna petición anterior a las 9:00 h.