Menú principal
Biblioteca Pública de Soria
Biblioteca Pública de Soria
11 de octubre de 2024
19:00 h.
Adultos.
Teatro, títeres, monólogo
Junta de Castilla y León
Biblioteca Pública de Soria
C/ Nicolás Rabal, 25. C.P.: 42003 Soria.
975 221 800
975 229 170
Correo electrónico (pulse para verlo)
El viernes 11 de octubre, a las 19:00 horas, en nuestra Hemeroteca disfrutaremos con la obra "Carta al padre: Franz Kafka", destinada a público adulto, una producción de "La Presa".
La "Carta al Padre" es un texto que el autor compuso a los 36 años. La carta, que nunca llegó a manos de su destinatario, constituye una dura confesión, un "martillo que golpea" tanto al padre como al propio Kafka.
En este montaje vemos como la educación recibida desde el miedo, la inseguridad y la indiferencia, marca el desarrollo intelectual y afectivo del protagonista, que intenta una especie de acercamiento, pero sin dejar de lado el tono de reproche.
Pieza imprescindible para explorar la obra de Kafka y entender la complejidad de las relaciones humanas
Día: viernes 11 de octubre.
Hora: 19:00
Lugar: Hemeroteca
Edad: Adultos
Inscripciones: a partir de las 9:00 h. del jueves 3 de octubre por teléfono 975 221 800 o por correo electrónico bpsoria@jcyl.es en horario de mañana (de 9:00 h. a 14:30 h.). No se admitirá ninguna petición anterior a las 9:00 h.