Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Biblioteca Pública de Soria

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Blog. Abre una nueva ventana
  • Pinterest. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

La gran revolución del piojo Ramón

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

11 de mayo de 2024

Hora de inicio:

12:00 h.

Colectivo destinatario:

Público infantil.

Tipo de evento:

Cuentacuentos

Entidad organizadora:

Junta de Castilla y León

Lugar de celebración:

Biblioteca Pública de Soria

C/ Nicolás Rabal, 25. C.P.: 42003 Soria.

975 221 800

975 229 170

Correo electrónico (pulse para verlo)

http://www.bibliotecas.jcyl.es/soria

Descripción:

El sábado 11 de mayo, a las 12:00 horas, disfrutaremos del cuantacuentos "La gran revolución del piojo Ramón" con Saltatium. Para público familiar (a partir de 4 años) en nuestra Sala Infantil. 

Contada a modo de relato picaresco, con aleluyas y música en directo, entre canción y canción esta historia cuenta las primeras aventuras del piojo Ramón y cómo pasa sus primeros días sorteando los peligros habituales de los piojos hasta el momento que es hecho prisionero. ¿Logrará Ramón zafarse y llegar a ser un piojo adulto y libre? ¿Quéreis conocer a Ramón?

La actividad se enmarca dentro del programa BiblioEscena 2024: artes escénicas en la biblioteca, promovido por la Dirección General de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León en el que participan compañías teatrales vinculadas a ARTESA (Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Castilla y León).

Día: sábado 11 de mayo
Hora: 12:00 Lugar: Sala Infantil
Público: familiar (a partir de 4 años)
Invitaciones: a partir del jueves 2 de mayo en el teléfono 975 221 800 o a través de correo electrónico bpsoria@jcyl.es en horario de mañana (de 9:00 h. a 14:30 h.). No se admitirá ninguna solicitud anterior a las 9:00 h.