Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Biblioteca Pública de Segovia

  • Acceso usuarios
  • Bibliotecas CyL
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Biblioteca Pública de Segovia

Redes Sociales

Contenido principal

Concierto Trasteando 2019 y talleres "El Gozo de Vivir" y TAI CHI

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Marzo 2019

Primer Encuentro Musical, TRASTEANDO

La Biblioteca Pública de Segovia, en colaboración con Artilugio Producciones presenta TRASTEANDO 2019  Con dos actuaciones, la primera, el 22 de marzo con  Esther Zecco el 26 de abril  David Copper .
Ambos conciertos serán para todas las edades, en la Zona Joven, a las 19h, con entrada libre hasta completar aforo. Para más información consulta la agenda.

Charlas con María Luisa Villanueva EL GOZO DE VIVIR

Consulta las próximas fechas en agenda

Tai Chi, martes alternos a las 11h con inscripción previa

La técnica Tai Chi es practicada por millones de personas en todo el mundo. Un ejercicio lento que nos mueve hacia la serenidad a través de la tranquila liberación de energía. Calmando la mente, disminuyendo el nivel de stress y de ansiedad. La práctica del TAI CHI ayuda a aumentar la capacidad de concentración.

Por esta razón hemos incluido entre nuestras actividades esta pensando en los cada vez más numerosos estudiantes de oposiciones que nos visitan por las mañanas. Esta técnica nació en China como Arte Marcial pero actualmente no es en absoluto violenta. La práctica de Tai Chi se realiza de pie, no requiere esterilla, sólo ropa y calzado deportivo. Está perfectamente adaptada a cualquier edad. Ha recibido también el nombre de meditación en movimiento y en la cultura asiática su práctica se relaciona con la longevidad.

Hemos completado esta actividad con una selección en la zona de Centros de Interés, en el hall principal para quién pueda estar interesado en aprender más desde el punto de vista teórico sobre esta materia.

El profesor Pedro García Más es licenciado en Estudios Asiáticos.

Consulta las fechas de las próximas clases en la  agenda . 

Máximo 25 personas.

agenda