Menú principal
Biblioteca Pública de Palencia
Biblioteca Pública de Palencia
18 de noviembre de 2021
30 de enero de 2022
Todos los públicos.
Gratuito
Exposición
Biblioteca Pública de Palencia
C/ Eduardo Dato, 4. C.P.: 34005 Palencia.
979 751 100
979 751 121
Correo electrónico (pulse para verlo)
http://masquepalabraspalencia.blogspot.com/
Del 18 de noviembre al 30 de enero de 2022 en la Biblioteca Pública de Palencia, puede visitarse la exposición 100 años, 50 detalles.
La biblioteca cumple 100 años en plena forma y los celebramos con esta exposición donde mostramos a través de 50 detalles en forma de fotografías, documentos y objetos el devenir de la biblioteca hasta hoy.
La función de la biblioteca es ofrecer cultura, información y entretenimiento a la comunidad en la que se inserta. La biblioteca pública de hoy busca configurarse como el tercer espacio de cada ciudadano, por detrás de su casa y de su lugar de trabajo. Y este concepto del “tercer espacio”, que puede parecer exagerado, es real para muchos ciudadanos: los estudiantes que buscan sacar la oposición, los mayores que leen el periódico a diario, los interesados por la cultura en todos sus facetas, que encuentran en las actividades culturales que aquí se realizan un espacio gratuito. Además, la biblioteca nos sirve a todos sin discriminación de ninguna clase.
Pública, gratuita, accesible, ciudadana, abierta, participativa, inclusiva,…
Es la biblioteca de todos.
¡A ver si os gusta!