Menú principal
Biblioteca Pública de Palencia
Biblioteca Pública de Palencia
27 de marzo de 2025
19:30 h.
Público joven o adulto.
Gratuito
Divulgativo
Biblioteca Pública de Palencia
C/ Eduardo Dato, 4. C.P.: 34005 Palencia.
979 751 100
979 751 121
Correo electrónico (pulse para verlo)
http://masquepalabraspalencia.blogspot.com/
El día 27 de marzo es el Día Mundial del Teatro, y para conmemorar este día Pez Luna Teatro y su equipo artístico, nos invitan a una charla-coloquio sobre el proceso creativo y cómo escribir una obra de teatro, teniendo como referencia con su obra Inventar, inventariar, inventurear con Gianni Rodari.
La charla se desarrollará en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Palencia y está pensada para un público juvenil y adulto.
¿Quién es Pez Luna Teatro? Mercedes y Patxi son los guías de este barco creador, la educación no formal en torno a la expresión oral es el origen de ella, la plástica y el juego con materiales el punto de partida de él. Les acompaña Miguel a la técnica con fidelidad y amor investigador por el teatro. Y se rodean de colaboradores imprescindibles como el músico Carlos Herrero.
Crean para la infancia y para el ámbito familiar, desarrollando especialmente proyectos escénicos que tienen ver con la creación y procesos artísticos en la pintura, la palabra y la música. El trabajo con objetos y la relación cercana con el público caracterizan sus proyectos.