Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Biblioteca Pública de Palencia

  • Acceso usuarios
  • Bibliotecas CyL
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Biblioteca Pública de Palencia

Redes Sociales

Contenido principal

Normas para solicitar el Salón de Actos y la Sala de Audiciones

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

   

Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Palencia

Normas:

  1. Se solicitará con una antelación mínima de una semana, mediante impreso dirigido a esta Biblioteca Provincial, que se facilitará en la Secretaría de la misma (mañanas de lunes a viernes, en la segunda planta), o bien podrá solicitarse a través del formulario  incluido en esta web.
  2. En el caso de que se realice propaganda impresa antes de la celebración del acto, deberá figurar el escudo de la Junta de Castilla y León en dicho impreso. Antes de hacer pública la propaganda, deberá entregarse un ejemplar en esta Biblioteca Provincial.
  3. El acto deberá ser abierto al público, y no se cobrará ningún tipo de derecho de entrada.
  4. La actividad tendrá carácter cultural.
  5. En su desarrollo no se podrán vender bienes de ningún tipo.
  6. En el caso de solicitudes por parte de colectivos, asociaciones, atc. , se presentará una copia de los estatutos o del registro público que acredite encontrarse legalmente constituidas.
  7. La autorización o denegación de uso de la sala será notificada por escrito.
  8. La colaboración de la Junta de Castilla y León (Servicio Territorial de  Cultura y Turismo) se limita estrictamente a la cesión gratuita de uso de la sala de conferencias, debiendo los organizadores del acto aportar los materiales de presentación, proyección, etc. que consideren necesario utilizar en el transcurso del mismo.
  9. El Servicio de Cultura y Turismo y la Biblioteca Pública no se harán en ningún caso responsables de las opiniones vertidas en el transcurso de los actos, ni de cualquier otro tipo de consecuencias derivadas del desarrollo inadecuado de los mismos cuando no se ajusten a lo señalado en la correspondiente solicitud.