Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Biblioteca Pública de Palencia

  • Acceso usuarios
  • Bibliotecas CyL
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Biblioteca Pública de Palencia

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Blog
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

Normas para solicitar el Salón de Actos y la Sala de Audiciones

   

Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Palencia

Normas:

  1. Se dará información de su disponibilidad a través del correo electrónico, por teléfono o personalmente en la biblioteca.
  2. Se solicitará con una antelación mínima de una semana, mediante impreso que se facilitará en la Secretaría  de la Biblioteca o a través del formulario incluido en esta web.
  3. En el caso de que se realice propaganda impresa antes de la celebración del acto, deberá figurar el escudo de la Junta de Castilla y León en dicho impreso. Antes de hacer pública la propaganda, deberá entregarse un ejemplar en esta Biblioteca Pública. Cualquier otra propaganda adicional, una vez concluido el acto, no permanecerá ningún tipo de propaganda en el edificio. Durante el mismo sólo en la sala donde se desarrolle dicho acto.
  4. El acto deberá ser abierto al público, y no se cobrará ningún tipo de derecho de entrada.
  5. La actividad tendrá carácter cultural.
  6. En su desarrollo no se podrán vender bienes de ningún tipo (Excepto en el caso de venta de libros durante su presentación en el centro).
  7. En el caso de solicitudes por parte de colectivos, asociaciones, etc., se presentará una copia de los estatutos o del registro público que acredite encontrarse legalmente constituidas.
  8. La autorización o denegación de uso de la sala será notificada por escrito.
  9. La colaboración de la Junta de Castilla y León (Servicio Territorial de  Cultura y Turismo) se limita estrictamente a la cesión gratuita de uso de la sala de conferencias, debiendo los organizadores del acto aportar los materiales de presentación, proyección, etc. que consideren necesario utilizar en el transcurso del mismo.
  10. El Servicio de Cultura y Turismo y la Biblioteca Pública no se harán en ningún caso responsables de las opiniones vertidas en el transcurso de los actos, ni de cualquier otro tipo de consecuencias derivadas del desarrollo inadecuado de los mismos cuando no se ajusten a lo señalado en la correspondiente solicitud.
  11. El solicitante se hace responsable del cumplimiento del Acuerdo 46/2020, de 20 de agosto, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León (BOCYL de 21 de agosto), así como el resto de normativa en relación con la COVID-19 y todas la medidas complementarias que puedan tomarse en torno a esta situación.
  12. Se recuerda que es obligatorio en todo momento el uso de mascarilla así como respetar la distancia interpersonal de seguridad.