Menú principal
- Biblioteca Pública de Burgos
-
Conócenos
- Catálogos
-
Servicios
-
Actividades
-
Rincón infantil
-
Bibliotecas de Burgos
Biblioteca Pública de Burgos
Biblioteca Pública de Burgos
7 de octubre de 2025
22 de octubre de 2025
Todos los públicos.
Exposición
Biblioteca Pública de Burgos
Plaza San Juan, s/n. C.P.: 09004 Burgos.
947 256 419
Correo electrónico (pulse para verlo)
http://www.bibliotecas.jcyl.es/burgos
Un diario de arte, también conocido como diario visual, permite registrar ideas, pensamientos, y bocetos y pueden abarcar tantas temáticas y formatos como su autor pueda imaginar. Es un espacio de profunda libertad creativa que permite escucharse y mirarse con profundidad, siendo un perfecto espejo de la identidad intelectual, creativa y profesional de cada uno.
Es un espacio para vaciar ideas, información inconsciente que sale de la cabeza a través de las manos. Pura intuición creativa. El cuerpo que fluye como la expresión más pura de nuestra alma.
Esta muestra de la artista visual argentina Anahí Felipe está compuesta por distintos tipos de diarios visuales. Creados a partir de materiales con un profundo valor afectivo, estos han servido como punto de partida para un viaje introspectivo que le permite explorar su mundo interior a través del juego y la experimentación. Al observarlos, es posible identificar fragmentos de la propia historia reflejados en ellos.