Menú principal
- Biblioteca Pública de Burgos
-
Conócenos
- Catálogos
-
Servicios
-
Actividades
-
Rincón infantil
-
Bibliotecas de Burgos
Biblioteca Pública de Burgos
Biblioteca Pública de Burgos
30 de julio de 2025
12:00 h.
13:00 h
Público infantil. De 6 a 8 años.
Gratuito
Taller
Junta de Castilla y León
Biblioteca Pública de Burgos
Plaza San Juan, s/n. C.P.: 09004 Burgos.
947 256 419
Correo electrónico (pulse para verlo)
http://www.bibliotecas.jcyl.es/burgos
¿Habéis disfrutado de la Noche Blanca de Burgos? ¿Queréis participar como artistas en esta noche tan especial? Jugando con SKINTURE, Burgos Cathedral, podréis convertiros en los artistas seleccionados para proyectar sobre la fachada de la Catedral de Burgos la mejor obra de videomapping con efectos visuales "de luces y sonido". Un juego de cartas de agilidad visual y frenético. Su mecánica de selección de cartas y reconocimiento del patrón ofrece vertiginosas y divertidas partidas. Jugaremos con la torre de cajas de SKINTURE. Burgos Cathedral.
¿Quién será el ganador?
RPLA es la aplicación que debemos utilizar para inscribir a los niños en las actividades de la biblioteca que así lo requieran. Es obligatorio que el niño disponga de la tarjeta de usuario y que conozca su contraseña. En su ficha de lector deberá constar su fecha de nacimiento, un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta media hora antes del comienzo de la actividad.
Rogamos que, en caso de tener que anular su participación en una actividad, lo haga lo antes posible para dar la oportunidad a otro usuario de realizar su inscripción. En caso de no hacerlo, RPLA no le permitirá inscribirse en las actividades del mes siguiente. Las inscripciones se podrán cancelar hasta 30 minutos antes del inicio de la actividad.
RPLA no admite reservas.