Menú principal
- Biblioteca Pública de Burgos
-
Conócenos
- Catálogos
-
Servicios
-
Actividades
-
Rincón infantil
-
Bibliotecas de Burgos
Biblioteca Pública de Burgos
Biblioteca Pública de Burgos
25 de junio de 2025
12:00 h.
13:15 h
Público infantil. De 6 a 8 años.
Gratuito
Taller
Junta de Castilla y León
Biblioteca Pública de Burgos
Plaza San Juan, s/n. C.P.: 09004 Burgos.
947 256 419
Correo electrónico (pulse para verlo)
http://www.bibliotecas.jcyl.es/burgos
Aprende de una forma fácil y sencilla a realizar impresión y estampación textil, con herramientas y materiales fáciles de encontrar y usar. Los sellos (block printing) son ideales para llenar metraje de tela haciendo patterns (patrones o plantillas), ya sea por repetición o trabajando con sistemas modulares de forma fresca e intuitiva. Déjate seducir por la inmediatez y libertad de esta técnica de estampación.
¡Descubre tu lado más creativo!
RPLA es la aplicación que debemos utilizar para inscribir a los niños en las actividades de la biblioteca que así lo requieran. Es obligatorio que el niño disponga de la tarjeta de usuario y que conozca su contraseña. En su ficha de lector deberá constar su fecha de nacimiento, un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta media hora antes del comienzo de la actividad.
Rogamos que, en caso de tener que anular su participación en una actividad, lo haga lo antes posible para dar la oportunidad a otro usuario de realizar su inscripción. En caso de no hacerlo, RPLA no le permitirá inscribirse en las actividades del mes siguiente. Las inscripciones se podrán cancelar hasta 30 minutos antes del inicio de la actividad.
RPLA no admite reservas.