Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Biblioteca Pública de Ávila

Redes Sociales

  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
  • X. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Una amistad (im)posible. Cuentacuentos y presentación del libro

  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

14 de junio de 2017

Colectivo destinatario:

Público familiar.

Tipo de evento:

Cuentacuentos

Entidad organizadora:

Junta de Castilla y León

Lugar de celebración:

Salón de Actos de la Biblioteca

Descripción:

Miércoles 14 de junio. 18.30 h. (niñ@ de 6 a 8 años)

El rey de la selva está triste, pero sus amigos le ayudarán. ¿Quién conseguirá que el león vuelva a rugir?

"Una amistad (im)posible" es un libro sobre la amistad verdadera escrito por Cristina Serrano Frías (Madrid, 1975), que reside actualmente en León, donde trabaja en una asociación de discapacitados intelectuales.

Tras estudiar magisterio (rama de educación primaria) y hacer un postgrado en hábitos lectores y animación a la lectura, Cristina puso en marcha el proyecto «Contando con la lectura», en el que se desarrollan hábitos lectores a través de las nuevas tecnologías. También es coach educativa y personal en Gaia Salud Natural.

La actividad tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Ávila (Plaza de la Catedral, 3) a partir de las 18.30 h. y para asistir es necesario recoger una invitación (válida para un menor y un adulto) y acogerá un máximo de 25 niños que podrán estar acompañados por un adulto. Las invitaciones se recogerán en la Sala Infantil y Juvenil a partir del viernes 9 de junio

La invitación caducará pasados 5 minutos de la hora marcada para el inicio de la actividad.