Menú principal
Biblioteca Pública de Ávila
Biblioteca Pública de Ávila
8 de mayo de 2015
19.30
Público familiar. Todos los públicos.
Gratuito
Actividades de las bibliotecas, Presentación
Junta de Castilla y León
Biblioteca Pública de Ávila
Plaza de la Catedral, 3. C.P.: 05001 Ávila.
920 212 132
920 252 702
Correo electrónico (pulse para verlo)
Viernes 8 de mayo 19.30 h.
María Suárez-Bárcena Gondra, abulense residente en Alcalá de Henares publicó en agosto de 2014 su primer libro "Crónicas Místicas I. Zaira" en la editorial Bubook. Ahora realiza su presentación en Ávila, su ciudad natal y sobre todo, escenario importante en la novela.
En palabras de la autora "Mi libro es de temática y forma similar a Crepúsculo o Cazadores de sombras. Cierto es que tengo otras muchas influencia es el género tales como "La historia interminable", pero no es la única las hermanas Brontë también y por supuesto como a todas Austen.
En cuanto a la ciudad, es un personaje más con todas sus características y si seguimos las indicaciones de él mismo podríamos hasta dar con la casa de Zaira."
Sinopsis: El mundo de la noche está lleno de criaturas que los humanos no pueden imaginar, es un mundo lleno de magia que se cierra al inexperto ojo humano.Cuando una yedra venenosa le entrega su única hija a Ekatos, un vampiro fuera de lo corriente, no sabe hasta qué punto está a punto de cambiar la historia del mundo sobrenatural y dar una vuelta de tuerca a un mundo que lleva siglos con una gran guerra en tablas. Zaira, es esa niña crece entre un mundo que la protege y otro que la ignora. El descubrimiento de su naturaleza y su dura aceptación. Es el primer paso en un camino que puede cambiar la historia sobrenatural de una vez por todas.
Entrada libre hasta completar aforo