Se ha instalado un buzón en la puerta de la calle San Lesmes para facilitar la devolución del material prestado cuando la biblioteca esté cerrada.
Recuerde:
Para evitar su deterioro, es recomendable introducir con cuidado el documento por la ranura habilitada al efecto en el buzón y antes de marcharse asegurarse de que el libro o audiovisual haya caído correctamente.
Este buzón no emite justificante de la devolución de los documentos entregados. Libros y material audiovisual se depositan bajo la responsabilidad del usuario. La devolución de los ejemplares depositados en el buzón no es inmediata sino que se hará efectiva el siguiente día hábil en el que la Biblioteca esté abierta. Para evitar sanciones, los documentos se deberán depositar 24 horas antes del vencimiento del préstamo.
Las normas de devolución son las mismas que si se entregara el material en las máquinas de autopréstamo instaladas en el interior de la biblioteca.
La biblioteca no se hará responsable de los documentos que no estén físicamente en el buzón. El usuario asume la responsabilidad de los materiales bibliográficos que deposita.
El buzón se abre todos los días laborables.
La Biblioteca se reserva el derecho a suspender este servicio bajo circunstancias especiales, si bien se comunicará debidamente