Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Biblioteca Pública de Palencia

  • Acceso usuarios
  • Bibliotecas CyL
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Biblioteca Pública de Palencia

Redes Sociales

Contenido principal

Bibliobuses

Bibliobuses de Palencia

La provincia de Palencia cuenta con tres bibliobuses que recorren aquellos pueblos que no disponen de biblioteca municipal.

El primer Bibliobús de Palencia data de 1971 y las visitas tenían una periodicidad mensual. Sin embargo, desde que en 1994 se alcanzó la cifra actual de tres bibliobuses, no sólo se aumentó el número de poblaciones atendidas, sino que se consiguió aumentar la frecuencia de las visitas, que pasaron a ser quincenales.

AVISO IMPORTANTE: Consultar en el Buscador de Paradas inferior las fechas de visitas de los bibliobuses durante el verano ya que varía su frecuencia respecto al resto de año.

También se modifican los horarios habituales de llegada para los siguientes días:

  • Día 6 de septiembre. Cardeñosa de Volpejera: 9:30 h., Villamuera de la Cueza: 9:55 h., Villanueva del Rebollar, 10:30 h., Abastas: 10:55 h., Añoza: 11:15 h., Villatoquite: 11:40 h., Villalumbroso: 12:10 h., Grijota: 12:30 h., Husillos: 13 h. 

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaRutas verano 2019 bibliobús 1 (200 kbytes) Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaRutas verano 2019 bibliobús 2 (200 kbytes) Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaRutas verano 2019 bibliobús 3 (191 kbytes)

AVISO IMPORTANTE: Por obras, se ha modificado la parada de Sotobañado y Priorato, que se efectuará en la C/ José Luis López Henares (esq. C/ del Río), y la parada de Pino del Río, que se efectuará en la C/ Mayor (Consultorio médico).

Buscador de paradas